miércoles 23 nov 2022
Violento

Sigue detenido el delincuente que asaltó a una mujer en Malargüe

Un sujeto mayor de edad está detenido en la Comisaría 24, luego de asaltas a una mujer en la vía pública, y con un arma blanca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano 21 de noviembre de 2022 - 13:21

La madrugada del pasado viernes un malviviente asaltó a punta de cuchillo a una mujer que se desplazaba en la zona suroeste de la ciudad. La víctima avisó rápido a la Policía de Mendoza, logrando los uniformados con un sujeto que respondía a las características físicas aportadas por la mujer. Corroborado los datos, fue detenido, y aún permanece en los calabozos a la espera de la resolución de la Justicia, que ya interviene en el caso.

El subcomisario Roberto Contrera, jefe de la Comisaría 24 Malargüe, informó este lunes a SITIO ANDINO, que continúa detenido el sujeto que fue identificado como autor de un asalto el pasado viernes.

De acuerdo a la crónica policial malargüina, el pasado viernes, alrededor de las tres de la madrugada, una mujer fue abordada por un hombre en cercanías de las calles Villanueva y Juan de la Cruz Pérez, en el límite entre los barrios Martín Güemes y Nueva Esperanza, al suroeste de la ciudad de Malargüe.

El hombre “previa intimidación con un arma blanca, le sustrajo a la víctima una mochila”, que contenía en su interior “dinero en efectivo y demás pertenencias”.

La mujer dio aviso de inmediato a la Policía de Mendoza del asalto que fue protagonista, lo que motivó un despliegue en esa zona del radio urbano de uniformados que acudieron a la llamada de emergencia, dando los investigadores con un individuo que respondía a las características físicas dadas a conocer por la mujer.

Una vez identificado fue trasladado a los calabozos de la Comisaría 24 donde “se realizaron las medidas procesales de rigor”, ordenadas por la Oficina Fiscal de Malargüe.

Mientras se espera avance la investigación sobre este lamentable hecho de violencia, el sujeto continúa detenido en dependencias policiales.

Se pudo conocer que la mujer no se encontraría herida, aunque debió soportar el pánico que le generó el malviviente cuando la asalto a punta de cuchillo, y en horas de la noche.

Te Puede Interesar