22 de marzo de 2026
{}
Para el próximo viernes 27 y martes 31 de octubre

Si sos emprendedor, Godoy Cruz dictará nuevos talleres

Con el objetivo de fortalecer la economía social de cada emprendedor, el Plan Integral de Capacitaciones dictará varios talleres en la B+M Manuel Belgrano

Así, los talleres, bajo el formato de un Plan Integral de Capacitaciones, están destinados a todo emprendedor. En esta oportunidad, se dictarán en la B+M Manuel Belgrano, ubicada en Tomba 54 del departamento de Godoy Cruz.

El fin de los mismos es ayudar a los emprendimientos en sus procesos productivos y oportunidades de comercialización. Para ello, se brindan diferentes herramientas que apuntan a fortalecer su desarrollo.

Actualmente, se inició la preinscripción para emprendedores interesados en participar. En ese sentido, se trata de talleres participativos, en el marco de módulos temáticos que abarcan diversos tópicos coordinados entre el Ministerio de Desarrollo Social y el área de la Municipalidad de Godoy Cruz.

¿Qué días se realizan y cómo inscribirse cada emprendedor?

Estas citas son para el próximo viernes 27 y el martes 31 de octubre, de 9 a 13.00 horas, en Tomba 54 de Godoy Cruz. Es por eso que las personas interesadas en participar deben inscribirse en Talleres de la Economía Social.

LO QUE SE LEE AHORA
Familia García, sinónimo de boxeo en Mendoza y la Argentina. video

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado