1 de septiembre de 2026
{}
para tener en cuenta

Se retoman las clases presenciales para el turno vespertino y nocturno en Malargüe

Luego de la suspensión de clases presenciales durante el turno tarde en el departamento de Malargüe, las clases se dictarán con normalidad en todos los niveles y modalidades.

La Dirección General de Escuelas informó que este viernes, durante los turnos vespertino y nocturno, las actividades presenciales se desarrollarán con total normalidad en Malargüe y en toda la provincia, ya que finalizó el alerta por viento Zonda.

En tanto que durante los turnos vespertino y nocturno se retomará el servicio educativo con normalidad en todo el territorio provincial.

Asimismo, afirmaron que las escuelas albergue deberán cumplir con su calendario habitual de presencialidad. En el caso de que el horario de desalbergada coincida con la ocurrencia del fenómeno meteorológico, se deberá evaluar el riesgo que implica hacerlo y en caso de que sea necesario, retrasar la actividad, de acuerdo con lo normado en la Resolución 2023-25-E-GDEMZA-DGE, Anexo 1, punto 15.

LO QUE SE LEE AHORA
Acercamiento a la cultura del vino.

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores, en suspenso: la nieve obliga a esperar para definir el nuevo horario.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores hoy, martes 1 de septiembre.
Así quedó la puerta de la casa de Andrés Marín tras el asalto ocurrido esta madrugada. 
Alerta por el Súper Niño en Mendoza: anticipan una primavera atípica con más lluvias y frío.
La familia intenta establecer quién conducía la camioneta que, según su versión, habría desencadenado el accidente.