En el Espacio Cultural Julio Le Parc

Se presenta el preestreno de la serie "DT: La Misión"

Se trata de la previa del estreno que tendrá lugar el sábado 6 de mayo, a las 22:30h, por Canal 7 de Mendoza.

La Municipalidad de Guaymallén invita al preestreno de la serie de televisión y plataforma “DT: La Misión”, rodada en parte en el departamento y creada y escrita por Francisco Suárez, el mendocino Guillermo Moya y Andrés Rapoport, en codirección con Ezequiel Tronconi. Será este jueves 4 de mayo, a partir de las 20.30h, en la Sala Chalo Tulián del Espacio Cultural Julio Le Parc, con entrada gratuita y limitada (dependiente de la capacidad de la sala).

Contará con la presencia de los actores Turco Naim, Esteban Prol, Francisco Suárez y Federico Nanyo, parte del elenco de la producción televisiva, quienes estarán conversando acerca de sus experiencias durante la filmación.

Se trata de la previa del estreno que tendrá lugar el sábado 6 de mayo, a las 22:30h, por Canal 7 de Mendoza, y con repetición el miércoles 10, a las 23:30h. Luego, la serie será emitida en la TV Pública.

image.png

Sobre la serie

“DT: la misión” es una comedia fantástica que centra su universo en el fútbol infantil y en lo valioso que pueden ser en la vida las segundas oportunidades. La serie cuenta la historia de un conductor de Uber, que sufre un accidente de tránsito y -en estado de inconsciencia- se encuentra con su ídolo, quien intenta convencerlo que su misión es ser técnico de fútbol. Por este motivo, llega a Mendoza para dirigir las ligas inferiores del Atlético Argentino, donde se desatarán distintas aventuras y desventuras.

La ficción está protagonizada por Francisco Suárez (actor de Signos, Casi Ángeles), acompañado del ídolo del fútbol argentino Sergio Goycochea, además de un elenco que componen Fabián Vena, Katja Alemann, Luis Ziembrowski, Laura Cymer, Esteban Prol, Federico Nanyo, Cande Molfese y la participación especial del Turco Naim.

El elenco mendocino que completa esta serie cuenta con: Darío Aniz, Maria José Elmelaj, Sergio Martínez, Daniel Gallo Piña, Coyote Lemos, Gustavo Cano, Francisco Martín, Rodrigo Casavalle y Julián Imazio. A ellos se suma el staff infantil integrado por Yasmín Quevedo, Santino Carbornari, Joaquín Rosales, Franco Martínez Rago y Joaquín Aguilar.

Está destinada a plataforma y tv, y se grabó en parte en Guaymallén y en la Ciudad de Buenos Aires. También tuvo sets de filmación en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Trailer

DT: LA MISIÓN (trailer)

Te Puede Interesar