martes 27 sep 2022
SALIDAS PELIGROSAS

Se dio a la fuga y chocó una movilidad policial

Tres personas fueron procesadas en Malargüe por "el delito averiguación y resistencia a la autoridad", por amenazar a otros ciudadanos y emprender una fuga.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano 17 de agosto de 2022 - 18:23

El pasado fin de semana tres individuos, tras amenazar en horas de la noche a personal de seguridad privada, y tras una breve fuga por las calles de la ciudad de Malargüe, colisionaron contra un móvil policial. Entre los inadaptados sociales, estaban tres hombre y una mujer.

Desde la Comisaria 24 Malargüe confirmaron que “el sábado alrededor de las 5,50 horas de la madrugada personal policial debió ser desplazado a la intersección de las avenida General Roca y Rufino Ortega en razón que en el lugar personal de seguridad había sido amenazado desde un vehículo”.

El informe suministrado agrega que los investigadores logran algunos testimonios, desprendiéndose una descripción de los provocadores, quienes se trasladaban “en un auto Renault color oscuro, el que es divisado” minutos después en las inmediaciones donde funciona un local de diversión nocturna.

Ante esto los policías “lo siguen y detienen en la esquina de Esquivel Aldao y Cuarta División” a metros del microcentro de Malargue, dándose a la fuga el automóvil, colisionando en su fuga a una movilidad policial “en su parte frontal, lográndose de inmediato la aprehensión del conductor y del resto de los ocupantes del rodado, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.

Posteriormente y en dependencias de la Comisaría 24 “se labran las actuaciones correspondientes por el delito averiguación y resistencia a la autoridad”, tomando intervención la Justicia local en el hecho.

Este no es el primer caso donde se ven involucradas personas, que primero provocan desmanen en lugares de diversión nocturna, y posteriormente mantienen enfrentamientos con la Policía con distintas consecuencias, entre ellas la rotura de movilidades que son patrimonio público o colisión a rodados de particulares.

Te Puede Interesar