ver más
°
San Rafael

San Rafael volvió a mostrar su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo

Paisajes, aventura, gastronomía y vino son algunos de los principales atractivos con los que San Rafael busca captar nuevos visitantes.

Por Sitio Andino Departamentales

San Rafael volvió a estar presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), donde promocionó sus paisajes, gastronomía, vinos, actividades y propuestas ante miles de visitantes.

El departamento participa junto al Ente de Turismo de Mendoza en el tradicional encuentro que se desarrolla en el predio de La Rural de Buenos Aires, uno de los eventos más importantes del sector turístico en Latinoamérica.

Prestadores turísticos, protagonistas del stand

Como es habitual en la participación sanrafaelina en la FIT, son los propios prestadores turísticos quienes reciben al público en el espacio destinado al departamento.

Allí brindan información de primera mano, comparten experiencias y explican las distintas alternativas que ofrece San Rafael para quienes buscan planificar una próxima visita. La propuesta también cuenta con el acompañamiento de las representantes vendimiales de San Rafael.

Juegos, danzas y sabores de San Rafael

El espacio sanrafaelino también sumó propuestas recreativas y culturales para atraer a quienes recorren la feria. Durante las jornadas hubo juegos, actividades recreativas, danzas folclóricas y degustaciones de productos locales.

Entre las alternativas gastronómicas, el jamón crudo sanrafaelino volvió a destacarse como uno de los productos más buscados por los visitantes.

San Rafael busca seguir consolidándose como destino

Miles de personas pasaron por el stand de San Rafael, participaron de las actividades y accedieron a información sobre las distintas propuestas turísticas del departamento.

Con una oferta que combina paisajes, aventura, gastronomía, vino y experiencias al aire libre, San Rafael volvió a promocionarse en Buenos Aires como uno de los principales destinos turísticos de Mendoza y del país.

Te Puede Interesar