ver más
°
En las Paredes

San Rafael vivió, con anuncios y presentaciones, una nueva edición de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino

San Rafael albergó la edición 2024 de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino, que contó con la participación de cientos de personas que disfrutaron una excelente noche donde la gastronomía y los vinos fueron protagonistas.

Por Sitio Andino Departamentales

El predio Las Perdices de Las Paredes en San Rafael albergó la edición 2024 de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino, que contó con la participación de cientos de personas que disfrutaron una excelente noche donde la gastronomía y los vinos fueron protagonistas.

image.png

El intendente Omar Félix y la presidenta de la Cámara de Turismo, Victoria Contardo, encabezaron la nómina de autoridades que asistió al evento. Ambos destacaron los beneficios del trabajo en conjunto que viene desarrollando el Municipio junto a los prestadores turísticos privados. Asimismo, Contardo resaltó que el Municipio haya permitido sostener la fiesta. “Por primera vez en siete años no tuvimos apoyo del Gobierno Provincial”, expresó.

image.png

Seguir consolidando la marca San Rafael

Por su parte, Félix afirmó que “el turismo es la actividad que más derrama ganancias entre diferentes sectores y eso nos obliga a trabajar para seguir consolidando la marca San Rafael”.

image.png

También te puede interesar leer: San Rafael presentó oficialmente la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino

El jefe comunal anticipó que en los próximos días se hará el acto de imposición de nombre a la rotonda de Rawson y Rivadavia, que ahora se llamará “Pioneros del Turismo".

image.png

En el marco de la fiesta, el Municipio y la Cámara de Turismo presentaron el video promocional de “San Rafael 2025”, como parte de una campaña audiovisual que tendrá alcance nacional e internacional, con el objetivo de atraer la mayor cantidad de visitantes en esta próxima temporada de verano.

San Rafael y el video "Pioneros del Turismo"

Embed

Te Puede Interesar