Cultura

San Rafael: proyectarán gratis un documental sobre Cerati

Este jueves, en la Casa Une de San Rafael, se proyectará un documental sobre Gustavo Cerati, figura del rock nacional. Entrada gratuita.

La Casa Une de San Rafael continúa realizando un ciclo de documentales sobre figuras del rock nacional que han marcado la historia de este género musical.

Este jueves, luego de ya haber proyectado un documental sobre Juanse, ex Ratones Paranoicos, le toca el turno a Gustavo Cerati. A las 21 horas, con entrada gratuita, se presentará el material que hicieron sobre él y que fue titulado Un hombre alado.

El director de esta pieza –estrenada en 2020- es Felipe Restrepo, quien ha recopilado una serie de entrevistas que él hizo a músicos de la banda Soda Stereo y a ex integrantes que también pasaron por el mítico grupo.

A través de conversaciones con personas que lo conocieron descubriremos aspectos de su carrera musical. Nos sumergiremos en su universo para comprender por qué su legado sigue en expansión”, reza la descripción del documental digital que podrán ver este jueves los sanrafaelinos en la Casa Une, ubicada en calle Chile 1233.

Como dijimos, esta proyección forma parte de un ciclo que comenzó la semana pasada, continúa este jueves y el próximo, donde se podrá ver un documental sobre Luca Prodan, ex líder de la banda Sumo.

La Casa

La Casa Une es un espacio cultural de San Rafael donde suelen realizarse diferentes eventos relacionados a la cultura.

La idea de crearla surgió luego de un proyecto de Regina Almendra Gibilisco, Carla Belén Colchicini, Magdalena González y Santiago Salinas. amigos entre sí.

En este espacio se llevan adelante múltiples talleres como danza terapia, canto, calado y tallado en madera, pintura, yoga, fotografía, cine, ensamble de percusión, entre otros.

Te Puede Interesar