San Rafael: Omar Félix inauguró la renovada Plaza de Villa Atuel
El intendente de San Rafael Omar Félix, encabezó la celebración, que contó con shows de danzas en la previa, música en el escenario y un verdadero festival gastronómico en los alrededores del nuevo punto de encuentro.
Villa Atuel en San Rafael vivió una verdadera fiesta en el domingo del Día de la Madre con la inauguración de la plaza Balbino Arizu y la fuente situada en la rotonda de enfrente. La inestabilidad que cobró fuerza hacia la tarde-noche, no impidió que una multitud se diera cita en el corazón del casco urbano para conocer de cerca el renovado espacio verde y – además – festejar el 112º aniversario del distrito.
El intendenteOmar Chafi Félix encabezó la celebración, que contó con shows de danzas en la previa, música en el escenario y un verdadero festival gastronómico en los alrededores del nuevo punto de encuentro.
En el interior de la plaza, tanto en los caminos internos como en las amplias veredas, el paisaje fue similar: decenas y decenas de familias con reposeras, mesitas, mate y exquisiteces para degustar. Otros eligieron apostarse sobre la avenida donde el Municipio colocó sillas frente al escenario.
image.png
La palabra del intendente de San Rafael
En la previa del desate de cintas, Omar Félix expresó que “es una inmensa alegría celebrar los 112 años de Villa Atuel con este logro de la gestión, que empezó Emir (presente en el acto) y que me toca inaugurar a mí. Vamos a seguir con más obras, no vamos a parar, San Rafael va a ser grande, si cada distrito es más grande, porque de acá sale la riqueza de nuestra tierra”.
“Nuestra misión es que San Rafael continúe avanzando, como lo viene haciendo, mediante una distribución equitativa del presupuesto”, añadió.
image.png
Finalmente, destacó que “aquí hemos generado un nuevo espacio de encuentro para toda la comunidad. En medio de tanta grieta y conflicto, contar con estos lugares que impulsan el diálogo, el disfrute y la recreación, nos reconforta”.
A su turno, la delegada de Villa Atuel, Lelia Espinoza, no pudo evitar emocionarse con la nueva obra: “esto es un sueño hecho realidad. Las personas pasan, las obras quedan, por lo que los invito a disfrutarla y cuidarla por sobre todas las cosas”.