Hay buenas expectativas desde el sector del turismo en cuanto a la llegada de más viajeros por las vacaciones de invierno. Es que con el comienzo del receso invernal en las provincias que son grandes emisores de turismo, como es el caso de la provincia de Buenos Aires. Se espera que, tal como sucedió durante parte de julio durante el receso en la provincia, la ocupación hotelera llegue también a picos del 90% en el departamento deSan Rafael.
Marta Sotomayor, presidenta de la Cámara de Turismo, comentó al respecto: "Ha sido relativamente buena la temporada previa a la fuerte que tendremos de Buenos Aires, porque los hoteles han trabajado muy bien, un poco flojo, quizás las cabañas, pero debemos alegrarnos porque son momentos muy difíciles de la economía del país y de las circunstancias turísticas que nos encuentra".
Además, Sotomayor agregó: "Tenemos un dólar muy bajo que facilita mucho el acceso de ir el exterior, ante estas situaciones debemos considerarnos muy afortunados de estar posicionados en este lugar. En hotelería tuvimos una ocupación de 90% en las vacaciones de invierno de la provincia y desde la Cámara le vamos a poner toda la intención para que esos números sean así todo el año".
San Rafael busca atraer el turismo de Buenos Aires por lo que resta de las vacaciones de invierno
Embed - SAN RAFAEL: TURISMO, ALTA EXPECTATIVA PARA EL RESTO DEL RECESO INVERNAL.