ver más
°
Alumbrado público

San Rafael continúa modernizando su alumbrado público con tecnología LED

Los trabajos alcanzaron las calles Dalmaso, Miguel Cané y Emilio Mitre de San Rafael y forman parte del programa de reconversión del alumbrado público.

Por Sitio Andino Departamentales

El Municipio de San Rafael continúa avanzando con el programa de reconversión del alumbrado público a tecnología LED, con trabajos que alcanzan distintos barrios y distritos del departamento.

En esta oportunidad, las cuadrillas municipales del área de Electrotecnia intervinieron en el barrio Ruca Hue, donde instalaron 35 nuevos equipos LED en diferentes sectores.

Nuevas luminarias en calles del barrio Ruca Hue de San Rafael

Los trabajos se desarrollaron sobre las calles Dalmaso, Miguel Cané y Emilio Mitre, con el objetivo de reforzar y mejorar la iluminación nocturna en esas arterias y sus alrededores.

La incorporación de tecnología LED permite contar con mayor capacidad lumínica, menor consumo energético y una vida útil más extensa en comparación con las luminarias tradicionales.

Continúa la reconversión del alumbrado público

Con esta intervención, el Municipio continúa extendiendo el programa de reconversión del alumbrado público y sumando nuevos puntos LED en diferentes zonas de San Rafael.

La iniciativa busca mejorar las condiciones de iluminación en barrios y distritos del departamento, al tiempo que apunta a optimizar el consumo de energía y modernizar la infraestructura urbana.

Te Puede Interesar