El pasado sábado 25 de enero, San Carlos vivió su Fiesta departamental “Pueblo que late y se hace Vendimia”. Hasta el Neyú Mapú llegaron autoridades provinciales, como el ministro de Gobierno de Mendoza, Natalio Mema, la subsecretaría de Infraestructura, Marite Badui, la reina nacional de la Vendimia, Agostina Saua, y también acompañaron los intendentes de Tunuyán y Tupungato, Emir Andraos y Gustavo Aguilera.
San Carlos y su "Pueblo que late y se hace Vendimia" brillaron en el Neyú Mapú
Luz Soria Coine, representantes de la Villa San Carlos fue coronada Reina departamental ante cerca de 7 mil personas presentes en el anfiteatro.
Tras el acto central de la Fiesta de la Vendimia sancarlina, se llevó a cabo la elección de la nueva reina, siendo coronada Luz Soria Coine (Villa San Carlos), virreina Miriam Ramires (Chilecito) y Embajadora de la Ganadería Brisa Mutis (Casas Viejas).
También te puede interesar leer: Luz Soria Coine, coronada soberana vendimial de San Carlos 2025
El evento contó además con la presencia de Rocío Neila, la reina saliente, que a su vez es la Virreina Nacional de la Vendimia 2024, y fue la encargada de entregarle los atributos a Luz.
San Carlos y una noche inolvidable en la Fiesta de la Vendimia 2025