4 de septiembre de 2026
{}
San Carlos

San Carlos refuerza el cuidado de su nueva flota con capacitación al personal

Tras presentar oficialmente las 26 nuevas unidades 0 kilómetro, San Carlos inició una capacitación destinada al personal responsable de su conducción y mantenimiento.

La formación se realiza tras la presentación oficial de la nueva flota, que tuvo lugar la semana pasada ante vecinos, funcionarios, medios de comunicación e invitados especiales.

La adquisición representa una de las inversiones más importantes realizadas por la comuna en los últimos tiempos para fortalecer el parque automotor municipal y mejorar la capacidad operativa de las distintas áreas.

Capacitación para cuidar la nueva flota municipal

Con los vehículos ya incorporados, el Municipio puso en marcha una serie de capacitaciones orientadas a los trabajadores que serán responsables de conducir y operar las unidades.

El objetivo es que el personal conozca en detalle las características de cada vehículo, las pautas de conducción y las recomendaciones necesarias para evitar daños y prolongar su vida útil.

La funcionaria Milagro Estrella, junto a los capacitadores responsables de la formación, explicó los principales aspectos de esta nueva etapa y destacó la importancia de acompañar la inversión con una correcta preparación de quienes utilizarán diariamente los rodados.

San Carlos incorporó 26 vehículos 0 kilómetro

La nueva flota fue presentada oficialmente la semana pasada y está compuesta por 26 unidades nuevas, destinadas a reforzar las tareas que desarrolla el Municipio en diferentes puntos del departamento. Desde la comuna remarcaron que la incorporación permitirá mejorar la prestación de servicios y ampliar la capacidad de respuesta de las áreas municipales.

Ahora, con las capacitaciones al personal, el objetivo es asegurar que la inversión pueda sostenerse en el tiempo mediante un uso responsable y adecuado de cada vehículo.

LO QUE SE LEE AHORA
El Gran Premio Vendimia celebra sus 95 años en San Martín: Queremos que tenga vigencia video

Las Más Leídas

Argentina y Chile con el Paso Los Libertadores cerrado: ¿cómo sigue el tiempo?
Lezcano -izquierda- fue detenida en Colonia Las Rosas y quedará a disposición de la justicia.
Benedetti desembarca en el ex Hiper Libertad: cómo será el nuevo supermercado
Zonda, frío y lluvias: así estará el tiempo este jueves 3 de septiembre en Mendoza.
Tomás Etcheverry avanzó a la tercera ronda del US Open y ahora enfrentará a Mariano Navone.