martes 29 nov 2022
Vacaciones

San Carlos ofrece un variado programa de vacaciones

La dirección de cultura de San Carlos ha previsto actividades en todos los distritos del departamento.

Por Ricardo Guinsburg 13 de julio de 2022 - 09:44

Desde el inicio del receso escolar dispuesto, en el caso de los estudiantes mendocinos a partir de este lunes 11 de julio, los distintos municipios del Valle de Uco han armado variados programas. En el caso de San Carlos la actividad pasa por obras de teatro y diferentes juegos en las plazas distritales y también programas de cine.

San Carlos en Vacaciones 3.jpg
San Carlos y vacaciones en las plazas

San Carlos y vacaciones en las plazas

Para conocer algunos detalles de las actividades a realizarse, Noticiero Andino Valle de Uco dialogó con la secretaria de cultura y turismo de San Carlos, Sandra Martelossi, quien contó que las actividades dieron comienzo el pasado domingo en Pareditas y tendrán continuidad este viernes, a partir de las 16 en el distrito de Chacón, el sábado en la Villa Cabecera y el domingo en La Consulta.

Sandra Martelossi Dir Cultura San Carlos.jpg
Sandra Martelossi Cultura y Turismo San Carlos

Sandra Martelossi Cultura y Turismo San Carlos

Por otra parte, y en relación a las películas infantiles a proyectarse en el cine de La Consulta, Martelossi indicó que el costo de las entradas es muy accesible para que pueda ir toda la familia. En cuanto al programa del próximo viernes 16, la secretaria de Cultura comentó que se pondrá en escena una obra con entrada gratuita cuyo nombre es "Las aventuras de Pata Chueca y la Sirena".

San Carlos en vacaciones 1.png
San Carlos en vacaciones de invierno

San Carlos en vacaciones de invierno

También se dará continuidad al ciclo de rock que se viene desarrollando hace algún tiempo. En este caso será el día sábado desde las 21 con la presentación de "La Banda Viajera", conocido grupo musical que realiza covers de Creedence y se presentará en el cine de La Consulta.

En definitiva, la propuesta del municipio de San Carlos vuelve a tener características muy federales alcanzando la oferta de diversión y espectáculos a todos los rincones del departamento. Además de ser abarcativa pensando no solamente en los más pequeños que disfrutarán juegos variados y acciones culturales, sino también en los adolescentes que tendrán una oferta más amplia.

Te Puede Interesar