Mundial Qatar

San Carlos emite los partidos de Argentina en pantalla gigante

La Municipalidad de San Carlos acompaña la iniciativa de clubes locales para mostrar los partidos de Argentina en el cine.

Por Ricardo Guinsburg

La Municipalidad de San Carlos ha decidido acompañar las emociones y esperanzas argentinas en el Mundial de Qatar 2022 mostrando los partidos que juegue la selección nacional en pantalla gigante. Precisamente será en el cine Real de La Consulta.

La primera ocasión en poner a funcionar este sistema será este sábado 26 de noviembre cuando, desde las 16, Argentina enfrente a México en un cruce futbolístico de vital importancia para la albiceleste que, recordemos, en su presentación en el mundial cayó ante el combinado de Arabia Saudita.

Cine La Consulta.jpg
San Carlos proyectará los partidos de Argentina en el cine de La Consulta

San Carlos proyectará los partidos de Argentina en el cine de La Consulta

En diálogo con Noticiero Andino Valle de Uco, el Intendente Rolando Scanio detalló que se trata de una iniciativa conjunta de la escuela de fútbol y club El Fortín, agregando que la entrada al espectáculo tendrá un costo de $100 por persona para poder ver el partido de Argentina vs México en pantalla gigante.

Los organizadores han previsto seguir mostrando los partidos del mundial en pantalla gigante, en este caso el próximo día miércoles 30 de noviembre con el cruce entre Argentina y Polonia.

SAN CARLOS MOSTRARÁ LOS PARTIDOS DE ARGENTINA EN EL CINE DE LA CONSULTA

Te Puede Interesar