Con las capacitaciones teóricas en los distritos de Eugenio Bustos y la Villa Cabecera de San Carlos y una gran concurrencia de interesadas, la Municipalidad del departamento más antiguo de Mendoza continúa con las capacitaciones destinada a mujeres.
San Carlos continúa con acciones por el "Mes de Mujer"
Es interesante recordar que en distintos departamentos de la provincia esta actividad se realiza en forma constante desde hace bastante tiempo. En el caso de San Carlos, a lo largo del año pasado el mencionado taller donde se aborda primero la teoría siempre teniendo en cuenta la Ley de Tránsito, para luego pasar a la parte práctica que se realiza en el autódromo departamental, ha tenido una alta demanda.
Otra de las opciones para poder obtener su licencia debe pasa por registrarse con un correo electrónico, un DNI y elegir el tipo de licencia que quiere solicitar, descargar, leer y luego realizar de forma interactiva el examen previo el cual cuando se aprueba imprime un ticket que valida la realización del curso y es enviado al correo electrónico del destinatario.
Un detalle interesante es que el registro de principiante dura seis meses, siendo la habilitación por el total de dos años como máximo.
- Temas
- San Carlos