13 de septiembre de 2026
{}
General Alvear

Robo y chantaje a bomberos de Bowen

El robo de dos motocicletas pertenecientes a bomberos voluntarios de Bowen llevó a una intensa búsqueda de parte de la policía local.

En horas de la madrugada de este jueves, delincuentes sustrajeron dos motocicletas 110cc en una propiedad ubicada en calle 22. Ambos rodados pertenecen a bomberos voluntarios de Bowen en General Alvear, quienes dieron aviso a la policía del robo. Hace horas, uno de las movilidades fue encontrada a pocos metros pero sobre la segunda, los malvivientes a través de un perfil falso de facebook le piden al propietario 60 mil pesos para su devolución. Eber Rodríguez una de las víctimas del suceso amplio declaraciones sobre los hechos: "La moto de mi compañero la encontraron en una hijuela, mientras que mi moto no aparece al igual que la garrafa que sustrajeron. Está trabajando toda la policía intentando dar con el vehículo".

Rodríguez también agregó: "Publiqué en las redes sociales sobre el hecho y he recibido con llamados de números desconocidos que me solicitan $60 mil pesos para que me devuelvan la moto, me piden una transferencia bancaria".

LO QUE SE LEE AHORA
Mañana bajo cero en Malargüe.

Las Más Leídas

Cierra una zapatería histórica de Mendoza en un escenario de bajo consumo y más importaciones
Nueva variante Covid en Argentina: la situación en Mendoza y quiénes tienen que vacunarse.
Nevadas complican el tránsito en Mendoza: cuáles son las rutas cortadas
Mañana bajo cero en Malargüe.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2445 y números ganadores del domingo 13 de septiembre