Reyes

Reyes Magos llegarán hasta "La Playita" de San Carlos

Original iniciativa de la Municipalidad de San Carlos para la llegada de los Reyes Magos al departamento.

Noticiero Andino Valle de Uco dialogó con Walter Luna, quién es el encargado del lugar y comentó que mañana, viernes 6 de enero, alrededor de las 20.00 hs, los Reyes Magos llegaran haciendo rafting hasta el lugar; no solamente trayendo muchos regalos sino que también serán recibidos con música en vivo.

Playa SC.png
La Playita de San Carlos recibirá a los Reyes Magos

La Playita de San Carlos recibirá a los Reyes Magos

Recordemos que La Playita de San Carlos fue inaugurada a fines del año 2017 y, desde ese momento, ha sido uno de los grandes atractivos del verano para vecinos y turistas, porque su ubicación estratégica a la vera del río Tunuyán y muy cerca de La Consulta, permite un fácil y rápido acceso.

Según estimaciones de la Dirección de Turismo de San Carlos, el fin de semana de Navidad recibió cerca de 2 mil personas y se ha mantenido el flujo de visitantes con un promedio de 500 personas por día. Para llegar hasta el lugar, ubicado a la altura del ‘Puente del río”, sobre la Ruta 92 entre La Consulta y Campo Los Andes, se lo puede hacer por la ciclo vía, motivo por el cuál muchos de los visitantes van en bicicletas o caminando hasta el lugar y, quienes eligen ir en automóvil o motocicletas, no tienen problemas de espacio para estacionar.

Sin lugar a dudas como punto de descanso y lugar para refrescarse es óptimo, está muy cerca del radio urbano y es de fácil y gratuito acceso, cuenta con la seguridad que brindan preventores de San Carlos y ofrece una serie de alternativas más que interesantes para pasar el día, no en vano los Reyes Magos la eligieron para llegar hasta el departamento

Te Puede Interesar