6 de mayo de 2026
{}
El próximo 26 de julio

Renovado curso de RCP y Primeros Auxilios en Tupungato

Para realziar el curso en Tupungato se podrá optar por dos horarios de 8.30 a 10.30 horas o de 11.00 a 13.00 horas.

Por Sitio Andino Departamentales

El Curso de Reanimación Cardiopulmonar y Primeros Auxilios se dictará el sábado 26 de julio en Tupungato, para realizarlo se podrá optar por dos horarios de 8.30 a 10.30 horas o de 11.00 a 13.00 horas. Las personas interesadas ya pueden anotarse mediante el siguiente link de acceso a Inscripciones, el que permanecerá abierto hasta que se completen los lugares habilitados.

El aprendizaje de los ejercicios que será dictado por profesionales con saberes en la materia, permitirá a los asistentes adquirir capacidades que les permitan salvar vidas en situaciones críticas.

La formación teórico-práctica -con cupos limitados- está dirigida a público en general, pero en especial a quienes se desempeñan en centros deportivos y recreativos con el fin de tener una acción inmediata en un caso de emergencia.

Información en Tupungato

Quienes requieran mayor información pueden dirigirse a la Dirección de Deportes y Recreación Municipal "Francisco Rizzo", ubicado en la calle Mosconi 791 lunes a viernes en horario de 8 a 21 horas o al teléfono 2622 513517.

LO QUE SE LEE AHORA
Arrancó la 45ª edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en General Alvear.

Las Más Leídas

Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.
Más de la mitad de los mendocinos perderían el beneficio por Zona Fría en las boletas de gas
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.