Visitó el Museo Histórico Municipal Las Bóvedas

Referente del turismo del vino visitó bodegas en San Martín

Matías Teves, pudo conocer de primera mano la pasión y el compromiso que los productores locales dedican a la producción del vino.

Matías Teves, referente nacional de Turismo del Vino y Turismo Rural en la dirección Nacional de Planificación y Desarrollo Turístico del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, llevó a cabo una recorrida de alto perfil en el departamento de San Martín. El propósito de esta visita fue promover el enoturismo y destacar la riqueza turística de la región, además de ser un nexo con programas audiovisuales del rubro turístico de alcance nacional.

El itinerario de Matías Teves incluyó una serie de actividades visitando algunas de las bodegas más emblemáticas del Este de Mendoza. Durante su recorrido, pudo conocer de primera mano la pasión y el compromiso que los productores locales dedican a la producción de vinos de clase mundial.

image.png

También, acompañados por el director de Turismo de la Municipalidad General San Martín Jorge Corrales, visitaron el Museo Histórico Municipal Las Bóvedas. Además del valor vitivinícola de la región, Teves pudo apreciar el patrimonio cultural y las tradiciones arraigadas en la región, como así también el paso del General José de San Martín es estas tierras del Este.

La promoción del enoturismo en San Martín se vuelve cada vez más crucial para el crecimiento económico y la preservación de la identidad cultural de la región.

Te Puede Interesar