Noticiero Andino llegó hasta la zona de calle 7 y G del departamento de General Alvear, donde vecinos mostraron su malestar y preocupación por el estado de la calle G, cuya calzada se encuentra totalmente destruida, además del estado de las banquinas muy próximas a la escuela de la zona.
Reclamo de vecinos de General Alvear, por el estado de las calles y el alto costo de las boletas de luz
Lugareños de la zona comprendida entre calle 7 y G del departamento de General Alvear manifestaron su malestar por la escasa atención que se les da a sus insistentes reclamos.
Además, a todo esto, se debe sumar el alto costo de las boletas de la luz, que como en varias zonas del departamento se llevan gran parte del salario de los trabajadores. Los vecinos del lugar agregan que el puente en el lugar está destruido.
"Prometieron arreglar las calles, pero solo hacen una lavada de cara, pasa la máquina ida y vuelta y se van, quedan palos en el medio y los vehículos sufren roturas en sus neumáticos", comentan los lugareños, haciendo un fuerte reclamo.
Los vecinos de calle 7 y G en General Alvear hicieron sentir su disconformidad
- Temas
- General Alvear
- Reclamo