10 de julio de 2026
{}
Ascenso

¿Quién es el Boca de General Alvear que representará a Bowen en la primera división?

El ascenso del equipo de Bowen de General Alvear consiguió el sueño de disputar la máxima categoría del fútbol de General Alvear.

Boca de la Escandinava del distrito de Bowen logró el tan ansiado ascenso a Primera División del fútbol de General Alvear sin jugar. Libertad le ganó a Carmensa (que con el empate ascendía) y de esta manera le dio la posibilidad al xeneise del sur que juegue el próximo torneo en la máxima categoría de aquella Liga.

El ascenso fue un día de celebración para todos los seguidores de este modesto equipo, ya que lograron este objetivo tras la victoria del mencionado la Libertad. El partido se jugó en cancha de Pacífico y tanto jugadores como dirigentes aguardaban en la tribuna esperando el resultado favorable que le diera paso a un sueño hecho realidad.

Pablo Velázquez, en representación de La Liga Alvearense entregó el trofeo a los campeones. Boca jugará entonces en primera división representando a una gran comunicad futbolera del departamento.

Las voces de los campeones, Boca de la Escandinava de General Alvear

LO QUE SE LEE AHORA
(Foto gentileza Malargüe Impacta).

Las Más Leídas

¡Francia, la primera semifinalista del Mundial 2026!
Mundial 2026: los bares de Mendoza ya palpitan el Argentina vs. Suiza
El Paso Cristo Redentor permanece cerrado.
El gigante europeo que vio a una figura argentina en pleno Mundial y sacó la billetera
La Justicia confirmó el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais