En su propia escuela

Qué servicios ofrece Las Leñas para los más chicos

Las Leñas ofrece desde hace cuarenta años opciones para todas las edades, desde los más pequeños hasta esquiadores profesionales.

Por Claudio Altamirano

Turistas de toda la Argentina y de otros países, siguen eligiendo a Las Leñas en Malargüe para sus vacaciones de invierno, por su nieve, garantizada para esta temporada tras el reciente temporal, y por su Escuela de Esquí, una de las pocas en nuestro país, y que recibe a niños desde los tres meses de edad.

Cuando se inauguró el complejo de deportes de invierno Las Leñas, hace exactamente cuarenta años, se sabía de antemano que se transformaría en el más importante de todo el Hemisferio Sur, con la mejor nieve, kilómetros de pistas y la posibilidad de aprender a esquiar bajo conceptos de excelencia, algo que sigue siendo igual en este nuevo milenio.

Las Leñas durante todas estas décadas ha desplegado todos los invierno su Escuela de Ski y Snowboar con “diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de cada menor”, con “programas se encuentran a cargo de maestras jardineras e instructores de primer nivel preparados para hacer de cada día, un día especial e inolvidable para los chicos”.

ESCUELA DE ESQUÍ 2.jpg

Esta temporada la Escuela de Ski de Las Leñas ofrece su Plan Familiar con una “promoción válida para familias primarias (padre, madre e hijos), que adquieran Clases Grupales por 6 días. Además la escuela posee su “Baby Leñas” un servicio de cuidado de bebés de tres a dieciocho meses “para que los padres puedan disfrutar de un día tranquilo de ski o snowboard” mientras que “un esquipo especializado”, cuida y entretiene a sus hijos.

Otro de los servicios que ofrece la escuela de esquí es “Mini Leñas”, en un sector ideado para niños de dieciocho a tres años, donde realizan “actividades recreativas, por lo tanto, no se requieren botas ni equipamiento especial para nieve”. Se suma además “Infantil full day”, clases grupales de esquí “para niños de cuatro y siete años”.

Valores en la Escuela de Esquí de Las Leñas

Los precios para los diferentes servicios de la Escuela de Esquí son:

  • Temporada Baja para el Baby Leñas: tres días a 37 mil pesos y 69 mil pesos por seis días
  • Temporada Regular es de 46 mil pesos para los tres días y 86 mil pesos para las seis jornadas.
  • En Mini Leñas: los valores van de 37 mil pesos los tres días, hasta 69 mil pesos para los seis días.
  • El Infantil Full Day en Temporada Baja cuesta los tres días 76 mil pesos, mientras que los seis días asciende a 114 mil pesos.
  • El Miniweek asciende a 50 mil pesos.

Te Puede Interesar