Turistas de toda la Argentina y de otros países, siguen eligiendo a Las Leñas en Malargüepara sus vacaciones de invierno, por su nieve, garantizada para esta temporada tras el reciente temporal, y por su Escuela de Esquí, una de las pocas en nuestro país, y que recibe a niños desde los tres meses de edad.
Cuando se inauguró el complejo de deportes de invierno Las Leñas, hace exactamente cuarenta años, se sabía de antemano que se transformaría en el más importante de todo el Hemisferio Sur, con la mejor nieve, kilómetros de pistas y la posibilidad de aprender a esquiar bajo conceptos de excelencia, algo que sigue siendo igual en este nuevo milenio.
Las Leñas durante todas estas décadas ha desplegado todos los invierno su Escuela de Ski y Snowboar con “diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de cada menor”, con “programas se encuentran a cargo de maestras jardineras e instructores de primer nivel preparados para hacer de cada día, un día especial e inolvidable para los chicos”.
ESCUELA DE ESQUÍ 2.jpg
Esta temporada la Escuela de Ski de Las Leñas ofrece su Plan Familiar con una “promoción válida para familias primarias (padre, madre e hijos), que adquieran Clases Grupales por 6 días. Además la escuela posee su “Baby Leñas” un servicio de cuidado de bebés de tres a dieciocho meses “para que los padres puedan disfrutar de un día tranquilo de ski o snowboard” mientras que “un esquipo especializado”, cuida y entretiene a sus hijos.
Otro de los servicios que ofrece la escuela de esquí es “Mini Leñas”, en un sector ideado para niños de dieciocho a tres años, donde realizan “actividades recreativas, por lo tanto, no se requieren botas ni equipamiento especial para nieve”. Se suma además “Infantil full day”, clases grupales de esquí “para niños de cuatro y siete años”.