miércoles 30 nov 2022
Llevá tu reposera

Qatar 2022: San Rafael será "punto de aliento oficial" y transmitirá en pantalla gigante

Será en el Parque de los Jóvenes y la primera transmisión será el domingo, con Qatar-Ecuador y la fiesta inaugural. Qué otros partidos de Qatar 2022 se verán.

17 de noviembre de 2022 - 23:06

La Ciudad de San Rafael será uno de los “puntos de aliento oficial” del Mundial Qatar 2022 que tendrá la Selección Argentina en nuestro país.

En el Parque de los Jóvenes se instalará una súper pantalla led de 9 metros de ancho y 5 de alto para que sanrafaelinos y turistas disfruten de la Copa del Mundo y cada encuentro de “La Scaloneta”.

El punto de partida de la actividad será este domingo 20, con la transmisión de la fiesta inaugural y el partido entre Qatar y Ecuador.

Embed

La cita con el equipo de Lionel Messi arrancará el próximo martes, cuando a las 7 de la mañana se encienda la pantalla para ver Argentina – Arabia Saudita. Lo mismo ocurrirá el sábado 26 (Argentina – México) y el miércoles 30 de noviembre (Argentina – Polonia).

Desde la organización -teniendo en cuenta el factor climático- recomendaron a los espectadores que vistan ropa cómoda, lleven reposera y, si la tienen, sombrilla. Está garantizada la hidratación con distintos puestos distribuidos en el predio y también atención sanitaria si surge alguna contingencia.

Qatar 2022, San Rafael, punto de aliento, Parque de los Jóvenes.jpeg
El programa de San Rafael como punto de aliento de Qatar 2022, en el Parque de los Jóvenes

El programa de San Rafael como punto de aliento de Qatar 2022, en el Parque de los Jóvenes

Para el duelo contra México, además de la transmisión, habrá música en la previa, torneos de penales, fútbol tenis y a los más fanáticos de Argentina se les pintará la cara celeste y blanca.

También informaron desde el municipio que conduce Emir Félix que podrán instalarse carros gastronómicos, pero éstos tienen prohibido expender bebidas alcohólicas, lo que será controlado por agentes de la Policía de Mendoza e inspectores municipales.

Te Puede Interesar