Los cupos son limitados

Programa de orientación vocacional para estudiantes

Las inscripciones para este Programa de orientación vocacional de la Municipalidad de Guaymallén son desde el 31 de julio al 3 de agosto.

La Municipalidad de Guaymallén invita a sumarse al programa de orientación vocacional, destinado a alumnos de 5.º y 6.º año (en caso de colegios técnicos) de secundaria de escuelas de Guaymallén. Los interesados podrán inscribirse desde el lunes 31 de julio hasta el jueves 3 de agosto inclusive, completando con sus datos el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfa_b7NPZhWc_4cjWUKd__ZcFMX5VktxO7ylcFgNsyLQ-OZ8w/viewform. Los cupos para las inscripciones son de cáracter limitados.

image.png

La iniciativa consta de seis encuentros grupales (uno por semana) para descubrir y conocer los aspectos que influyen al momento de elegir y tomar una decisión al respecto.

Único sitio web habilitado de Licencia Nacional de Conducir en Guaymallén

Habiendo tomado conocimiento de la existencia de otros sitios web relacionados a Licencia de Conducir en Guaymallén, la Municipalidad informa que el único sitio oficial existente y habilitado es el siguiente: https://licencia.guaymallen.gob.ar/

image.png

Te Puede Interesar