Con este primer encuentro se busca difundir la importancia de la Economía Circular y cómo esta puede ser aplicada en la industria y la vida diaria. Asimismo, se persigue la aplicación de una política ambiental a nivel departamental y provincial, con el fin de posicionar a la economía circular y sus múltiples beneficios en diferentes ámbitos, ya sean públicos o privados. Está dirigido a empresarios, profesionales, estudiantes y población en general y se llevará a cabo el próximo sábado 20 de 14 a 20 horas en el Centro de Congreso y exposiciones de San Rafael.
Primer encuentro de Economía Circular en San Rafael
Se persigue la aplicación de una política ambiental a nivel departamental y provincial, con el fin de posicionar a la Economía Circular
La actividad es impulsada de forma conjunta por la cooperativa C.R.E.A.R Monte Comán Ltda, la Cámara Joven de la Ccia y el grupo frente joven, con el apoyo del gobierno de Mendoza y la municipalidad de San Rafael. Cuenta con certificación de la Universidad Nacional de Cuyo. Sergio Quiroga presidente de C.R.E.A.R agregó; "vamos a realizar el primer congreso de economía circular de la provincia y lo hacemos en conjunto con varias instituciones y la Cámara de Comercio más el Gobierno Provincial y la Municipalidad de San Rafael, el mismo será de mucha relevancia debido a la calidad y cantidad de disertantes que vamos a tener".
- Temas
- Economía Circular
- San Rafael