Estrategias para prevenir accidentes

Primer Congreso sobre Seguridad Vial en San Rafael

Jueves y viernes se llevará a cabo en el aula magna de la Universidad de Cuyo del departamento de San Rafael este evento trascendental sobre seguridad vial.

El Aula Magna de la Universidad Nacional de Cuyo en San Rafael será el epicentro del primer Congreso de Seguridad Vial, que se llevará a cabo l os días 13 y 14 de junio. El evento, que cuenta con la organización conjunta del IES del Atuel, el IES de Informática, la Cruz Roja y el Concejo Deliberante de San Rafael, promete ser un hito en la búsqueda de estrategias para prevenir accidentes en las vías públicas.

Desde el Honorable Concejo Deliberante (HCD) se celebra la iniciativa, reconociendo el esfuerzo conjunto de las instituciones involucradas: "Estamos dispuestos a colaborar en el desarrollo del departamento para prevenir este tipo de accidentes y apoyar la educación y formación tanto de ciudadanos como de estudiantes", afirmó Pamela Torres, del Bloque PJ.

image.png

Las inscripciones están disponibles a través de códigos QR que se encuentran en los sitios web del IES del Atuel, IES de Informática y de la Cruz Roja. Asimismo, aquellos interesados podrán inscribirse de manera presencial el mismo día del evento.

Detalles sobre el primer Congreso de Seguridad Vial en San Rafael

Embed - San Rafael: primer congreso de seguridad vial

Te Puede Interesar