miércoles 21 sep 2022
NADA JUSTIFICA ESTOS HECHOS VÁNDALICOS

Preso por robar una maceta a plena luz del día

Un vecino comprometido con el bien público alertó a la Policía cuando un sujeto estaba robando una maceta en una vivienda de Malargüe. El ladrón terminó preso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano 19 de septiembre de 2022 - 21:55

Este domingo un hombre mayor de edad fue sorprendido minutos después que robara una maceta de una vivienda de Malargüe. El sujeto terminó preso por orden de la Justicia que entiende que estos casos no pasen por alto, y que la sociedad entienda que son delitos. Un llamado al 911 fue el que avisó de este robo.

Desde la Comisaría informaron que este domingo fue aprehendido un sujeto por robar en una casa que se encontraba sin moradores, al oeste de la ciudad y aprovechando la tranquilidad de la siesta malargüina.

Lo más sorprendente es que el individuo terminó preso por haber robado una maceta de un domicilio ubicado en calle Adolfo Puebla, en el radio céntrico de la ciudad de Malargüe, y ante el aviso de un vecino al teléfono 911.

El malhechor, que realizó su fechoría en horas de la tarde, a plena luz del sol, era observado por el vecino, que se vio alertado por la conducta sospechosa del hombre. Cuando constató que el sujeto se llevaba del frente de la casa la maceta, es que llamó a la Policía de Mendoza.

Ante el llamado “se desplazaron efectivos policiales” para dar con el ladrón. Cuando fue detenido y “atento a directivas emanadas por el Ayudante de Fiscal en turno”, es que es trasladado a dependencias de la Comisaría 24 de Malargüe, donde “se realizaron las medidas de rigor”, quedando vinculado a un hecho de robo.

En numerosas oportunidades autoridades de la Policía de Mendoza en Malargüe, han insistido en el involucramiento de los vecinos ante posibles hechos delictivos, utilizando de la mejor manera las herramientas de comunicación para dar aviso, por ejemplo la línea telefónica del 911 que funciona ininterrumpidamente y que pone en alerta inmediata a los policías ante los llamados de los ciudadanos de bien.

Te Puede Interesar