Vendimia 2023

Presentaron a las candidatas vendimiales de Malargüe

En ceremonia oficial se conocieron las candidatas a Reina de la Fiesta Departamental de Malargüe. La presentación se realizó este viernes en la ciudad sureña.

Por Claudio Altamirano

Solange Gerez Rojas, Mayerly Villagómez, Natasha Alba e Ingrid Holzbach, son las cuatro candidatas vendimiales de Malargüe. El 31 de enero será la fiesta que coronará a la representante departamental para la próxima Vendimia Nacional.

Este viernes en Hotel Terra Patagonia, ubicado en Avenida San Martín 43, en el acceso norte a la ciudad de Malargüe, se efectuó la presentación oficial de las candidatas a Reina Departamental de la Vendimia 2023.

La ceremonia estuvo a cargo de la Dirección de Cultura de Malargüe, momento en que su titular, Facundo Lineros, confirmó la realización de la Fiesta Departamental de la Vendimia el próximo 31 de enero a partir de las 22 horas, con Acto Central y posterior Elección de la Reina de la Vendimia Malargüe. Esa noche será la apertura de la Fiesta Nacional del Chivo en el Predio Gaucho, al oeste del Parque del Ayer.

De la presentación también fueron parte la actual Reina Departamental de la Vendimia Brenda Luciana Ponce, acompañada por su Virreina Nicol Yasmín Jaquez Martínez, siendo de la corte la Reina de la Fiesta Nacional del Chivo y Celeste Jaque, Virreina de la celebridad popular Malargüina.

SITIO ANDINO pudo dialogar con cada una de las candidatas, quienes aprovecharon para presentarse en sociedad, e invitar a la comunidad a participar de la Fiesta de la Vendimia.

SOLANGE GEREZ MALARGUE

Es candidata por el distrito Ciudad, Solange Gerez Rojas, de 21 años de edad, color de ojos marrón oscuro, y cabellos castaños oscuros y es estudiante de la licenciatura en radiología y diagnostico de imágenes, y dijo es intensión si resulta electa Reina de la Vendimia “ser la voz de los más necesitados”.

MAVERLY VILLAGÓMEZ MALARGUE

El distrito de Agua Escondida está representado por Mayerly Villagómez, estudiante de ingeniería química en Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo. Mayerly tiene 20 años, sus ojos son marrones y tiene cabellos castaños oscuros, y manifestó “que siempre fue un sueño” participar de la Vendimia

NATASHA ALBA MALARGUE

Natasha Alba es la candidata del distrito Río Grande, tiene 21 años, sus ojos marrones oscuros y cabellos castaños. Indicó que “es un honor poder representar”, a los habitantes de Río Grande.

INGRID HOLZBACH MALARGUE

Representa a Río Barrancas Ingrid Holzbach, odontóloga de 24 años que tiene ojos celestes claros y cabellos castaños claros, expresando que tiene “muchas expectativas” de la vendimia, y que “desde muy pequeña quería formar parte” de esta fiesta.

Te Puede Interesar