Cuantiosa perdida monetaria

Pasó en San Rafael: abrieron un restaurante hace dos semanas y hoy los desvalijaron por completo

El emprendimiento culinario y familiar de un restaurante-café en San Rafael fue truncado por unos delincuentes en la madrugada de este martes.

El hecho sucedió esta madrugada en el restaurante ubicado en calle Olascoagas 381 del departamento de San Rafael. El local abrió sus puertas hace solamente dos semanas. Al menos dos delincuentes forzaron e ingresaron por abertura del frente del local ya en el interior perpetraron un robo de varios elementos afines cuya cifra supera largamente los $4 millones.

Mauricio Menjibar contó algunos detalles del hecho: "Este proyecto familiar lo teníamos pensado hace mucho tempo y nos decidimos a inaugurar hace dos semanas y el hecho delictivo se produjo hoy a la madrugada, uno de mis hijos encargado de abrir se encontró con el triste episodio y se dio cuenta del faltante. A pesar de todo decidimos en conjunto con mi familia seguir adelante, es un golpe solamente y nos vamos a aflojar porque hay mucha gente que está trabajando en forma directa e indirecta con nosotros".

El robo del restaurante en San Rafael se produjo entre la noche del lunes y madrugada del martes

Embed - ROBO A UN RESTAURANTE A DOS SEMANAS DE INAUGURAR

Te Puede Interesar