5 de mayo de 2026
{}
Elecciones 2023

PASO en Malargüe: se conoció la primera lista completa

Con el pasar de los minutos se van conociendo todos los precandidatos de Malargüe para las elecciones Abiertas del 11 de junio en Mendoza.

Por Claudio Altamirano

Gustavo Miras, precandidato a intendente de Malargüe en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), fue uno de los primeros en oficializar su lista de aspirantes al Concejo Deliberante. Miras participará el 11 de junio integrando la lista de Omar De Marchi y Daniel Orozco.

Antes de la medianoche de este sábado el primero de los precandidatos a intendente que confirmó a sus candidatos a concejales fue Gustavo Miras.

Precandidatos a concejales para las PASO

El empresario adelantó a SITIO ANDINO que su primer precandidato es el kinesiólogo Martín Castro, ocupando el segundo lugar de la lista la profesora Silvana Arredondo, completando Eduardo Montiveros, la profesora y militante social y deportiva Eva Riquelme y el ingeniero Argentinos Santos. Cierran Micaela Escobar, el profesor José Benegas y Jimena Santero.

Gustavo Miras cuenta con el apoyo de diferentes sectores de la comunidad, a los que se suman los provinciales, con el propio precandidato a gobernador Omar De Marchi, con el que venía manteniendo contacto desde hace un tiempo.

Miras en breve contacto esta madrugada con SITIO ANDINO desde la capital mendocina, dijo “nuestro espacio estará abierto al diálogo con todos los malargüinos para lograr el bien común, con un equipo convencido sobre la necesidad del respeto por la institucionalidad, garantizando honestidad y combatiendo cualquier indicio que ronde en un acto de corrupción”.

LO QUE SE LEE AHORA
Mendoza está entre las ciudades top del país.

Las Más Leídas

Educación Superior: apuestan a la enseñanza híbrida para rescatar institutos en crisis.
Parte de la droga incautada en uno de los allanamientos en Las Heras. 
Los arboles de General Alvear poblados de chinche del arce. video
Debido a la guerra en Medio Oriente, suben los subsidios al gas y los mendocinos se verán beneficiados
Pablo De Muner cuando dirigía a la Lepra mendocina en la temporada 2017/18.