Elecciones 2023

PASO 2023: el voto del precandidato a diputado provincial Germán Gómez

El precandidato a diputado provincial por el Frente Elegí en el departamento de San Rafael, Germán Gómez, votó en las elecciones PASO 2023.

Germán Gómez, precandidato por San Rafael a diputado provincial por la lista 502 D del Frente Elegí emitió su voto en las PASO 2023 en la escuela Faustino Picallo de ubicada en calle Feliú al 700.

“Estamos celebrando una nueva jornada democrática, donde los vecinos concurrimos a las urnas para poder elegir las alternativas para conducir los destinos de Mendoza y ser representados en la legislatura provincial”, enfatizó el actual integrante de la cámara baja; y agregó que “para mi es una gran alegría y una responsabilidad en lo personal ser parte de la compulsa electoral como candidato representando al sur”.

Sobre el comicio en general remarcó que “si bien la gente empezó a votar más tarde por el frío, vemos que se van acercando a las escuelas con una importante participación para seguir fortaleciendo nuestra democracia mediante el sufragio”.

Para poder participar de las elecciones generales del 24 de septiembre, las fuerzas políticas que se presentan en estos comicios deben superar el piso del 3% de los votos que exige la Ley electoral provincial.

De sobrepasar ese mínimo, las agrupaciones serán representadas en septiembre por las listas que se impongan en las internas de cada partido (en el caso de los cargos legislativos, se determinará a través del Sistema D’Hont).

Te Puede Interesar