Elecciones 2023

PASO 2023: Alejandro Morillas y su voto en San Carlos

El precandidato a intendente por el departamento de San Carlos Alejandro Morillas votó en el mediodía de este domingo en las elecciones PASO 2023.

Alejandro Morillas precandidato a intendente por el departamento de San Carlos representando a La Unión Mendocina emitió su voto ciudadano en el mediodía de este domingo de las elecciones PASO 2023 y afirmó: "Cumpliendo con el deber cívico y contento por la fiesta democrática en esta segunda instancia de la seguidilla de elecciones en este año. Como candidato estamos esperando que tengamos una elección buena donde la gente concurra, seguramente el frío le ha impedido a la gente salir a votare temprano, pero confiamos en que horas de la tarde se agilice y masivamente se vuelquen a las urnas".

"Esperaremos los resultados en la casa de un amigo y vamos viendo como transcurre la votación, confiamos en que la jornada terminará tranquila como está pasando hasta ahora", completó el precandidato a intendente.

Alejandro Morillas precandidato a San Carlos por La Unión Mendocina

Para poder participar de las elecciones generales del 24 de septiembre, las fuerzas políticas que se presentan en estos comicios deben superar el piso del 3% de los votos que exige la Ley electoral provincial.

De sobrepasar ese mínimo, las agrupaciones serán representadas en septiembre por las listas que se impongan en las internas de cada partido (en el caso de los cargos legislativos, se determinará a través del Sistema D’Hont).

Te Puede Interesar