21 de octubre de 2026
{}
Modificación indefectible

Optimizar el espacio dentro del HCD de General Alvear

El próximo 4 de diciembre la mitad de los ediles concluyen sus mandatos en el Concejo Deliberante de General Alvear, pero desde el 5 se suman nuevas fuerzas políticas.

En el Honorable Concejo Deliberante de General Alvear se dará a partir del próximo periodo legislativo un “particular” inconveniente. Debido a la cantidad de bloques, hasta ahora cinco, con la posibilidad de que se abra uno más, no hay espacio físico para albergar a los ediles y sus asesores. Todos los detalles respecto a esta modificación que indefectiblemente desde el 5 de diciembre debe darse.

Algunos de los ediles consultados se refirieron sobre este tema y coincidieron en que se debe optimizar el espacio físico que existe en el Concejo Deliberante para que todos los puedan ocupar y afirmaron que les parece positivo que exista pluralidad de ideas y de esa manera se pueda propiciar el debate y resaltar la institucionalidad que este Concejo se merece.

La opinión de los concejales de General Alvear sobre la ocupación del espacio físico en el edificio

LO QUE SE LEE AHORA
Efectivos  de la Policía de Mendoza fueron desplazados al este de la ciudad de Malargüe.

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
El Gran Mendoza, bajo una intensa tormenta: cuándo dejará de llover video
Nuevo mapa digital de los departamentos de Mendoza.
¿Continúa cerrado? Así se encuentra el Paso Los Libertadores durante lo que resta del martes
Las consecuencias que dejó la tormenta en la Provincia de Mendoza.