26 de junio de 2026
{}
San Rafael

Omar Félix le puso nombre a las tres Secretarías en las que se divide el Municipio

Paulo Campi (Gobierno), Marcelo Gómez (Hacienda) y Roberto Zaratiegui (Obras Públicas) serán los tres secretarios centrales del gobierno de Omar Félix

El intendente de San Rafael Omar Félix definió que Paulo Campi sea el secretario de Gobierno en su nueva gestión. En las próximas horas, el concejal oficializará su renuncia al cargo legislativo. En el área de Hacienda, el secretario seguirá siendo Marcelo Gómez.

Además, Omar Félix dispuso que a cargo de la Subsecretaría de Gobierno, esté Paola Calle. En tanto que la Subsecretaría de Desarrollo Económico será conducida por Mariana Abraham. Por este mismo medio, en las próximas horas será informada la conformación de la Secretaria de Obras Públicas.

Por su parte, el nuevo secretario de Obras Públicas será Roberto Zaratiegui, quien se desempeñó en los últimos años como director de Obras Municipales. En reemplazo de Zaratiegui, en Obras Municipales, asumirá Andrea Fichetti, actualmente en el área de Vivienda.

Además, como coordinador de Obras Privadas designó a Alberto Alzaá, con el objetivo de dinamizar los trámites que allí se desarrollan. De esta manera el jefe comunal cubrió los cargos en las tres Secretarías en las que se divide el Municipio: Paulo Campi (Gobierno), Marcelo Gómez (Hacienda) y Roberto Zaratiegui (Obras Públicas).

En los próximos días, se conocerán cómo quedan conformadas Direcciones y Coordinaciones de diferentes áreas del municipio.

La palabra de los nuevos integrantes de gabinete de Omar Félix

ANUNCIARON PARTE DEL NUEVO GABINETE MUNICIPAL

Este lunes, Omar Félix realizó las designaciones de los tres nombres que ocuparán las tres Secretarías en el Municipio de San Rafael

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fomarchafifelix%2Fstatus%2F1736745696298938846&partner=&hide_thread=false
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fomarchafifelix%2Fstatus%2F1736745701466427486&partner=&hide_thread=false

Arrancando la mañana de lunes, Omar Félix saludó a los empleados municipales de San Rafael

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fomarchafifelix%2Fstatus%2F1736716809200365628&partner=&hide_thread=false

LO QUE SE LEE AHORA
Quiles asumió el cargo por el cual fue electo en mayo. video

Las Más Leídas

Ola polar en Mendoza: frío extremo, nieve en el llano y ¿adelantan las vacaciones de invierno?.
El Quini 6 acumula un pozo inédito de $9.580 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Polémica en General Alvear: edificaron nichos sobre la tumba de su hijo y desconoce si sus restos siguen en el lugar. video
Ezequiel Garay, el hombre que desapareció en San Martín.
La selección de Países Bajos la pasó muy bien en suelo mendocino.