Plan de Obras 2023

Nueva iluminación Led para veredas de la ciudad de Mendoza

Los trabajos de iluminación se realizarán coordinadamente, siguiendo un cronograma desarrollado por el municipio.

La Municipalidad de Mendoza continúa con su Plan de Obras 2023 a lo largo de toda la capital. Entre las labores que contiene este ambicioso plan, la comuna comenzó con la colocación de luminarias en veredas de distintas zonas, lo que implica una mejora sustancial en la calidad de iluminación. Los aparatos poseen tecnología Led, los cuales responden a los requerimientos de las normas IRAM en cuanto a calidad y seguridad.

image.png

Los trabajos se realizarán coordinadamente, siguiendo un cronograma desarrollado por el municipio, para concretar además el desrame de forestales en los sectores beneficiados por estas mejoras. Estos despejes ayudarán a la dispersión de la potencia lumínica de los artefactos, tanto de las calles como de las veredas, lo que se traduce en una mejora en la calidad de vida y un fortalecimiento de la seguridad.

Según dicho itinerario, se detallan las zonas en donde se efectivizarán los desrames y la instalación de las nuevas luminarias. Se dispondrán unos 1600 dispositivos, los cuales se distribuirán siguiendo la planificación y mapeo de las zonas con más requerimientos.

image.png

El cronograma

Las primeras zonas en las que se trabajará serán las siguientes:

Zona 2: cuadrante Belgrano – Arístides Villanueva – Boulogne Sur Mer – Juan B. Justo. Desde el 2 al 5 de mayo.

Zona 3: cuadrante Mariano Moreno – Belgrano – Sargento Cabral – Boulogne Sur Mer. Desde el 8 al 10 de mayo.

Próximamente, se informará sobre la continuidad del itinerario de trabajos en otros puntos de la Ciudad, con fecha probable de finalización de las tareas en junio.

Te Puede Interesar