A pesar del Feriado Nacional

Normalidad en las calles de Malargüe

Corriente movimiento de personas, y servicios garantizados en Malargüe este martes, el día de la llegada de la Selección Campeona de Fútbol a Capital Federal.

Por Claudio Altamirano

En Malargüe la actividad comercial y pública es normal en el marco del Feriado Nacional por la llegada de la Selección Argentina de Fútbol a Buenos Aires. Corriente atención en dependencias provinciales y municipales.

Este martes amaneció de manera normal la ciudad de Malargüe, caracterizada por la tranquilidad de sus calles, las que en el último mes se vio interrumpida por los festejos que provocaron los triunfos de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Qatar.

Luego de conocerse el Decreto de Feriado Nacional, y al cual Mendoza no adhirió, empleados de reparticiones públicas y de empresas locales desarrollan sus tareas habituales normalmente, un día laboral sin sobresaltos, y sabiendo que la celebración por la llegada del equipo de Lionel Messi se están produciendo a dos mil doscientos kilómetros de Malargüe, entendiendo los vecinos del departamento sureño que los festejos mundialistas ya pasaron, al menos en esta ciudad.

Por lo cual la atención en los bancos en esta media mañana es normal, lo mismo que en el Área Sanitaria Malargüe, dependiente del Ministerio de Salud de Mendoza, con sus centros de salud, vacunación, farmacia y administración. Del mismo modo el Hospital Regional Malargüe.

También trabaja normalmente el Centro de Emisión de Licencias de Conducir de la Agencia Nacional de Tránsito, dependencias municipales y del Gobierno de Mendoza. Además se informó que el programa La Garrafa en tu Barrio hoy se desarrolla normalmente en la Oficina de Desarrollo de la comuna local.

Entre los pocos organismos nacionales que se encuentran en el departamento de Malargüe, se notó hoy la “no atención al público”, de la Unidad de Atención de ANSES.

Te Puede Interesar