ver más
°
ATENCIÓN

Municipalidad de Mendoza: cómo funcionarán los servicios durante el fin de semana largo

La Municipalidad de Mendoza informó cómo funcionarán los servicios habituales durante el próximo fin de semana largo. Conocé los detalles.

Por Sitio Andino Departamentales

La Municipalidad de Mendoza informó a la comunidad de qué manera funcionarán los servicios y dependencias municipales durante el fin de semana largo por el Día Internacional de los Trabajadores. En principio, indicaron que el edificio de la Casa Central se encontrará cerrado. Aun así, el municipio pondrá a disposición de los vecinos un servicio de guardias en distintas áreas.

Centro emisor de licencias de conducir y Centros de Atención Municipal

Si bien tanto jueves como viernes estarán cerrado, mantendrán activa la línea 147 para emergencias.

Centros de Salud

El Centro de Salud Padre Llorens (Bº San Martín), el 367 Andino (Bº Andino) y el Área Salud CIC 2 (Bº Soberanía Nacional) permanecerán cerrados.

image.png

El Centro de Salud Nº 300 Oñativia realizará guardias de 24 horas.

Por su parte, el Centro de Salud Nº 300 Oñativia realizará guardia de servicios de enfermería las 24 horas.

Gestión Social

Tendrán activa una guardia de emergencia en el área social. Se recibirán únicamente mensajes escritos al siguiente número: 2614694546.

Se trata de una guardia que no atiende cortes de agua, de luz, ni caída de árboles o ramas.

Programa la Garrafa en tu Barrio

Se realizará los días viernes y sábado con normalidad.

Parque Deportivo de Montaña y Pump Truck

Estará totalmente cerrado desde el 1 hasta el 3 de mayo.

Parque Urbano

Cerrados sin actividad para vecinos:

Espacios Culturales

image.png

Microcine y MMAMM estarán cerrados.

Higiene Urbana

Los días jueves, viernes y domingo la recolección nocturna se llevará adelante con normalidad. El sábado no habrá recolección.

La limpieza contará con guardias permanentes todos los días.

Arbolado: viernes 2 de mayo, guardia mínima en calle Yapeyú de Bº Bombal.

Comercio

image.png

El primero de mayo permanecerá cerrado por el Día Internacional de los Trabajadores. El dos dependerá de la decisión del empleador.

Jueves primero de mayo permanecerá cerrado. El viernes dos de mayo dependerá de la decisión del empleador que el trabajador asista o no.

Te Puede Interesar