Labor coordinada

Municipalidad de Junín: se trabajó en el embellecimiento de las escuelas departamentales

Desde la Municipalidad de Junín y en forma conjunta con la sociedad civil y educativa, se realizaron cuantiosos trabajos de mejora en las escuelas del departamento.

En un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Junín y la sociedad civil, se emprendió una tarea de mejora y embellecimiento en las escuelas del departamento esteño. Desde la pintura hasta intervenciones en sanitarios, sistemas eléctricos, desinfecciones, desinsectaciones y obras diversas, cada rincón de las instituciones educativas ha sido objeto de atención.

El agradecimiento del municipio a clubes, instituciones, personal municipal, funcionarios, concejales y reinas vendimiales por haberse sumado con entusiasmo a esta tarea en bien de la educación. Este logro es un testimonio de lo que se puede lograr cuando se trabaja en forma mancomunada.

El trabajo en forma conjunta entre la Municipalidad de Junín y la comunidad educativa y civil en las siguientes escuelas:

image.png
  • Escuela N*1-562 Tarsila Arias se efectuaron pintura exterior del establecimiento, pintura de galería, revisión de instalaciones eléctricas, y tareas de desinfección y desinsectación.
  • image.png
    Escuela N*1-348 Manuel Bermejo Realizamos pintura exterior del edificio, pintura de juegos infantiles y tareas de desinfección y desinsectación.
  • image.png
    Escuela N*4-055 Presbítero Constantino Spagnolo se llevaron a cabo pintura exterior de espacios educativos que conforman el edificio escolar. Tareas de desinfección y desinsectación.
  • image.png
    Escuela N*1-480 Segundo Correas se realizaron trabajos de electricidad y plomeria y tareas de desinfección y desinfección del edificio escolar.

Te Puede Interesar