domingo 25 sep 2022
General Alvear

Mujer policía atacada: le pegaron en la cara y la tiraron de su bici

En General Alvear, una mujer policía fue atacada por un sujeto al que habían asistido por estar 'inconsciente' en la calle. La efectivo está fuera de peligro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de septiembre de 2022 - 13:28

En la tarde del lunes, una mujer policía sufrió lesiones luego de haber sido atacada por un sujeto al que habían asistido por estar inconsciente en la vía pública, en General Alvear.

Este hecho ocurrió en el barrio Docente de ese departamento del sur provincial y según explicó el subcomisario José González, la efectivo se encuentra fuera de peligro.

“El CEO desplaza personal policial por una persona que estaba tirada en el piso y en el lugar verifican que estaba inconsciente, logran despertarlo porque habría estado bajo los efectos de alguna sustancia o alcohol, y cuando se levanta agrede a los efectivos policiales para luego salir corriendo”, contó en una nota con Noticiero Andino.

Sobre la agresión en sí, el jefe policial afirmó que “en un momento dado, el hombre se detiene y hace exhibiciones obscenas más insultos, y le pega en el rostro a una efectivo que iba en bicicleta, provocándole lesiones en la cara, manos y pierna, e incluso le rompió el casco protector”.

Según se informó, el agresor está identificado “porque es una persona con antecedentes y medidas pendientes con la Justicia”.

La carátula del caso, que trabaja la Oficinal Fiscal de esa jurisdicción, es por lesiones, resistencia a las autoridades y daños agravados.

BRUTAL AGRESIÓN A UNA POLICIA EN BARRIO DOCENTE

Te Puede Interesar