Mejoramientos habitacionales se entregaron en San Carlos
El departamento de San Carlos recibió la visita de la subsecretaria de infraestructura de la provincia Marité Badui, quien entregó mejoras habitacionales a 120 familias.
Entrega de mejoramientos habitacionales en San Carlos.
La subsecretaria de infraestructura de la provincia visitó el departamento de San Carlos, e hizo entrega de mejoramientos habitacionales. En total se ha llegado a 120 de los mismos. Noticiero Andino Valle de Uco pudo dialogar con la funcionaria provincial Marité Badui y consultarle sobre qué proyectos se están analizando para ejecutar con los fondos de Portezuelo del Viento.
Badui sobre este aspecto destacó que, "los tres intendentes del Valle de Uco han planteado la realización de un parque industrial y con base en la premisa de nuestro gobernador de que la inversión sea distribuida en toda la provincia, también estamos analizando una nueva línea eléctrica para la zona de Cápiz (San Carlos)".
Sobre los puentes de la Ruta 40, Badui aclaró que siguen en la órbita de la Nación y se estima que se recomenzará con las obras en ambos sobre fines de agosto o principios de septiembre.
120 mejoramientos habitacionales en San Carlos
Embed - Valle de Uco: 120 mejoramientos habitacionales y futuras obras con fondos de Portezuelo del Viento