26 de octubre de 2026
{}
Salud

Médicos del Valle de Uco no cobran adicional por consulta

Si bien no hay acuerdo con las prepagas, por ahora los médicos del Valle de Uco continúan recibiendo las ordenes de las distintas obras sociales.

Así lo manifestó a TVA Valle de Uco el médico Javier Gentil del Circulo Médico del Oeste quien expresó que estos profesionales continúan atendiendo a las obras sociales que tienen suscritos convenios con la entidad, aunque les han avisado a las mismas la necesidad de reveer los valores que reciben por prestación como así también los tiempos en que se liquidan las mismas.

En cuanto a los plazos de pago, el doctor Gentil comentó que la ejecución de los mismos suele tener hasta 4 meses de atraso, situación que hoy resulta inviable; como así también que los valores de la consulta que antes se realizaba en forma anual, la propia situación de la macroeconomía hace necesaria prácticamente un ajuste mensual.

Las Más Leídas

La finalización de la Ruta Nacional 40 hacia Neuquén podría mejorar la conectividad de Mendoza y abrir oportunidades para la industria, el turismo, el comercio y la actividad energética.
Tiempo en Mendoza: cuándo volverá el calor y qué pasará este domingo.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2451 y números ganadores del domingo 25 de octubre
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
¿Qué es el molibdeno, para qué sirve y por qué podría representar una oportunidad para Mendoza?