miércoles 28 sep 2022
Día del Maestro

Matías Stevanato agasajó a más de 2500 docentes

El intendente de Maipú, Matías Stevanato fue el anfitrión de un festejo para los educadores del departamento que se realizó en el Arena Maipú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de septiembre de 2022 - 07:10

Como parte de los festejos por el Día del Maestro, el intendente Matías Stevanato agasajó a más de 2500 maestras y maestros del departamento. La celebración contó con cena, shows, sorteos y la presentación del artista maipucino Leandro Gómez.

En un Arena Maipú repleto, las personas que asistieron disfrutaron de la música del DJ Pedro Luján. Además, el espectáculo contó con un homenaje a Marciano Cantero, compositor y vocalista de los Enanitos Verdes, quien falleció el día jueves en nuestra provincia.

image.png

“Escuchar a nuestros docentes es fundamental para entender las problemáticas que nos atraviesan como sociedad. La enseñanza es un pilar fundamental del crecimiento y un eje estratégico de desarrollo de nuestro Municipio”, señaló el intendente maipucino, Matías Stevanato.

Durante el agasajo a los docentes hubo sorteos de bicicletas, televisores, celulares, tablets y otros premios que se llevaron algunos afortunadas maestras y maestros. Además, también estuvo presente el artista Harry Rocha, quien hizo bailar a todos los presentes.

Tambien, Stevanato anunció durante el evento que los docentes maipucinos recibirán como obsequio pases para visitas a bodegas y tours de enoturismo.

image.png

A lo largo de la gestión de Stevanato, la Municipalidad de Maipú lleva adelante una serie de iniciativas y programas para acompañar a los docentes del departamento: casi 200 educadores han accedido a la línea de créditos que otorga el Municipio para poder adquirir una notebook, sumado a una serie de capacitaciones y disertaciones que se han brindado en el cine teatro Imperial, más la puesta en práctica del programa “Maipú Libre de Bullying”.

Por último, este viernes se llevó a cabo la apertura de los sobres de la licitación para la construcción de la escuela que se levantará en el distrito de Gutiérrez con fondos municipales. La misma se encuentra en la etapa de análisis de pliegos para comenzar próximamente con su construcción.

Te Puede Interesar