7 de agosto de 2026
{}
Regalos 100% más caros

Más consultas que compras en las jugueterías de San Rafael

Los precios de los juguetes aumentaron un 30% en los últimos días y más del 100% con respecto al año anterior en las jugueterías de San Rafael.

Los habitantes de San Rafael ya eligen los regalos para Papá Noel y a pocos días de Navidad, son más las consultas que las compras. Los precios de los juguetes aumentaron un 30% en los últimos días y más del 100% con respecto al año anterior.

Los precios de autos de juguetes van desde los $1.500 a los $280 mil; las muñecas desde $3 mil hasta una Barbie desde $18 mil en adelante. Matías Gutiérrez encargado de una juguetería céntrica, destacó: "La gente hoy por hoy está priorizando otras cosas, vienen a consultar mucho de verano, pistolas, inflables, piletas. Preguntan precio primero y luego vuelve y compran, es poca la venta por ahora. La mayoría de los juguetes son importados, pero a pesar de eso este rubro no ha tenido subas muy significativos".

LO QUE SE LEE AHORA
La Comuna abrió sumarios administrativos por varias irregularidades.

Las Más Leídas

Alerta por nieve en el Gran Mendoza: la DGE evalúa si habrá clases el próximo lunes.
Marcos Matías Montoya y Federico Tamuch, los dos hombre denunciados por las víctimas. 
El sismo fue de 4.6 grados de magnitud.
El Polo Norte de Vaca Muerta sigue creciendo y abre una esperanza para Mendoza
Video: un hombre agredió y amenazó a un adolescente frente a un colegio de Tunuyán