Hasta este domingo en la ciudad de Malargüe se realizará el Primer Moto Encuentro Nacional e Internacional Ruta 40. Ya han confirmado agrupaciones y grupos de moteros del resto de la provincia, Argentina y países vecinos. Habrá juegos, patios de comidas, toque de bandas y caravanas por las rutas de Malargüe.
Malargüe es sede de Encuentro Motero Internacional
Marcela Terson de Moteros Independientes, integrante de la organización del encuentro que se está desarrollando en Malargüe, y que reúne a moteros de la Argentina y países vecinos, contó que la reunión sirve también para que el departamento se conozca a través de esta actividad.
Juan José Delgado, de la agrupación Aluhe, adelantó que hasta este domingo, en el predio de unas tres hectáreas que está ubicado frente al Centro Polideportivo Malal Hue, con ingreso por calle Capdeville se realizarán distintas actividades, tanto para los moteros como para el público en general.
Entre las actividades programadas están los juegos, toque de bandas, sorteos, caravanas, exposición de motos y autos antiguos, además de un patio cervecero y de comidas. Para el ingreso al lugar, solo se debe hacer un aporte por medio de un bono contribución “para solventar los gastos del evento”, dijeron los organizadores.
Ya han arribado decenas de pilotos, que han aprovechado dos rutas que reúnen beneficios a la hora de viajar, las nacionales 40 y 145 Paso Pehuenche, con grandes extensiones de pavimento y rodeadas de paisajes únicos, desde el norte mendocino, y a lo largo de la Cordillera de Los Andes.