ver más
°
En el Colegio María Auxiliadora

Luján de Cuyo da inicio este viernes a la Expo Educativa 2024

Los alumnos del departamento de Luján de Cuyo podrán acceder a una amplia oferta de institutos estatales y privados de educación superior.

Este viernes 30 de agosto, el Municipio de Luján de Cuyo llevará adelante el tradicional evento de educación en el Colegio María Auxiliadora. Los alumnos podrán acceder a una amplia oferta de institutos estatales y privados de educación superior. También tendrán a disposición todas las opciones de formación laboral y profesional del departamento.

image.png

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Luján de Cuyo, conducida por el intendente Esteban Allasino, organizó la Expo Educativa de este año. El evento se realizará en el Colegio María Auxiliadora (Quintana 618, Perdriel), el viernes 30 de agosto de 13:30 a 18:30 horas.

También te puede interesar leer: Una realidad que crece en el Valle de Uco: la ludopatía juvenil

En la Expo Educativa 2024 los alumnos encontrarán instituciones estatales y privadas de educación superior, centros de capacitación para el trabajo y una amplia oferta de formación laboral y profesional de Luján de Cuyo.

image.png

Así quedó configurado el cronograma de actividades y talleres en Luján de Cuyo:

Te Puede Interesar