lunes 15 ago 2022
Convenio

Luján de Cuyo: Bragagnolo con una misión comercial de Taiwán

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, encabezó el acto de bienvenida a una Comitiva Oficial proveniente de la capital del país asiático.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de junio de 2022 - 08:23

La Municipalidad de Luján de Cuyo recientemente formó parte de un encuentro de cooperación internacional con integrantes de la capital de Taiwán. La delegación proveniente de Taipéi, que estuvo encabezada por el Representante Comercial Miguel Ly-yey Tsaoy, eligió al departamento lujanino para desarrollar su agenda oficial.

Esta última apunta a fortalecer vínculos de asociatividad con Argentina, que generen condiciones propicias para que los productos locales se exporten a la nación asiática. En simultáneo, este acercamiento también pretende implementar un plan de atracción de inversiones internacionales para que Luján de Cuyo continúe creciendo y desarrollándose.

En ese marco, el jefe comunal, Sebastián Bragagnolo, recibió abiertamente al encargado de liderar la misión: el Representante Comercial de Taipéi. El funcionario asiático, que desplegará casi la totalidad de su itinerario en el departamento, también visitará a empresarios y PyMEs de Luján de Cuyo interesadas en expandir su rendimiento comercial en el mercado oriental.

Además, al líder taiwanés, Ly-yey Tsaoy, lo acompañaron Ángeles Chu (Consejera), David Tao (Primer Secretario), Eric Wu (Agregado económico), Alex Yeh (Secretario encargado de los asuntos de la comunidad taiwanesa en Argentina), Diego Lee (Presidente de la Cámara Comercial de Taiwán en Argentina), Kevin Lee (Vicepresidente de la Cámara Comercial de Taiwán en Argentina y Presidente de Industrias KMG), Jackson Tsai (Representante de Evergreen Shipping Agency S.A.), Marcos Eduardo Morbelli (Socio de Industrias KMG) y Maestra Liang (Empresaria taiwanesa que reside en Mendoza).

Taiwán es una pequeña nación insular ubicada a 180 km al este de China, con ciudades modernas, tradicionales templos chinos, centros termales y dramáticos terrenos montañosos. Taipéi, la capital ubicada en el norte del país, es conocida por sus concurridos mercados nocturnos, el arte imperial chino en el Museo del Palacio Nacional y el Taipéi 101, un rascacielos en forma de bambú de 509 m de altura con un mirador.

Te Puede Interesar