Atención

Luján: corte de calle por obra en Chacras de Coria

La Municipalidad de Luján comenzó a construir un cruce seguro sobre calle Viamonte entre Medrano y Río Grande.

La Municipalidad de Luján de Cuyo comenzó a construir un cruce seguro sobre calle Viamonte entre Medrano y Río Grande. En efecto, se producirán cortes totales durante tres días. Para evitar demoras, la comuna recomienda a los conductores optar por vías alternativas en esa zona de Chacras de Coria.

Desde este lunes 9 de Enero, la Secretaría de Obras Públicas, en virtud de seguir mejorando la experiencia de circulación de los ciudadanos por las calles del departamento, comenzará con la construcción de un cruce seguro para peatones y ciclistas sobre calle Viamonte.

El tiempo estimado de la obra, y la consecuente interrupción de la arteria se realizará durante los días 9, 10 y 11 de Enero. Además de la recomendación de optar por calles alternativas, el Municipio recuerda la importancia de respetar la señalización y circular con máxima precaución.

Cabe recordar que estos trabajos están enmarcados en la ejecución del Plan Integral de Ciclovías y al de Recuperación de Espacios Públicos, liderada por el intendente Sebastián Bragagnolo, y que ya cuenta con una serie de obras consideradas determinantes para mejorar la experiencia de circulación de los vecinos en la vía pública y en ordenar el tránsito vehicular y ciclístico de diversos sectores de Luján de Cuyo.

Te Puede Interesar