Eventos

Los Reyes Magos recorrerán las calles de San Rafael

Este jueves se realizará el tradicional carrusel de Reyes Magos en San Rafael. Los detalles de la 39 edición de este evento sanrafaelino.

En vísperas de la llegada de los Reyes Magos, en San Rafael ya está todo listo para el tradicional carrusel que se hace todos los años por las principales avenidas del departamento sureño.

“Es un evento solidario para todos los niños de San Rafael. Es el 5 a las 22, saliendo de Rodolfo Iselin e Hipólito Irigoyen hasta Colón y Mitre. Se recibirán cartas en el Kilómetro Cero, Paseo Luis Huertas y el Parque de los Niños”, dijo Silvina Bianchi, integrante de la cuarta generación de familia Bianchi y una de las organizadoras del evento, en una conferencia de prensa en Turismo.

“Invitamos a todas las familias del departamento y los turistas que nos visiten esta noche, los Reyes también visitarán el hospital Schestakow, hogares carenciados y de ancianos”, agregó.

Por su parte, Sylvia Bianchi, de la tercera generación de la bodega, visitó Canal 6 para hacer un repaso histórico de este carrusel.

76629aea-3a3a-48a6-8a5b-9812f9a0f2e2.jfif
Sylvia Bianchi, de la tercera generación de Bodegas Bianchi

Sylvia Bianchi, de la tercera generación de Bodegas Bianchi

El trayecto

Melchor, Gaspar y Baltazar iniciarán su periplo en el cruce de la avenida Yrigoyen e Iselín, continuando por la primera avenida hasta el Kilómetro cero y luego por Mitre para finalizar en la esquina con Colón.

Durante el trayecto, los Reyes repartirán golosinas y saludarán a los miles de niños que se acercarán junto a su familia.

Te Puede Interesar