30 de mayo de 2026
{}
Fomentará la convivencia y el esparcimiento en la comunidad

Los quinchos del polideportivo de General Alvear se renuevan

La obra de renovación de los quinchos del poli de General Alvear ha sido proyectada para que finalice a fin de noviembre o principios de diciembre.

Por Sitio Andino Departamentales

La Dirección de Deportes de General Alvear anunció que comenzó la renovación de los quinchos en el polideportivo local. Este proyecto incluye la construcción de ocho nuevos quinchos: seis individuales y un quincho doble, que contará con ocho mesas y una churrasquera doble, ideal para disfrutar de asados en familia y con amigos.

Nuevos espacios en el polideportivo de General Alvear

Desde esta Dirección Mauricio Olguín destacó que se utilizarán materiales resistentes como cemento, caños tubing, rollizos, madera y membrana. La elección de estos materiales responde a la intención de crear espacios antivandálicos, capaces de resistir daños y asegurar su uso prolongado.

La obra ha sido proyectada para que finalice a fin de noviembre o principios de diciembre, “antes del inicio de la temporada de piletas, algunos retrasos han surgido debido a las inclemencias del tiempo”, dijo Olguín. Sin embargo, el entusiasmo por parte de los vecinos es palpable, ya que muchos han mostrado un gran interés en estos nuevos espacios que estarán disponibles durante todo el año.

Con esta renovación, el polideportivo no solo mejorará su infraestructura, sino que también fomentará la convivencia y el esparcimiento en la comunidad.

LO QUE SE LEE AHORA
El operativo estuvo a cargo de la Policía Rural de Mendoza.

Las Más Leídas

Desarticularon una organización dedicada al robo de motos tras seis allanamientos en Las Heras
Por qué Argentina celebra el Día del Bicicletero cada 29 de mayo: la historia de un mendocino
El Gobierno de Mendoza oficializó la inversión para realizar la encuesta sobre condiciones de vida.
Caso Marcelo DAgostino: fuerte rechazo de la querella a la nueva jueza.
El impacto económico que el Desafío Ruta 40 generó en San Rafael.